SIGANME LOS MALOS !

9.1.10

Rodrigo:

RODRIGO: El ya me empezo a gustar en primer grado, siempre me gustaban los que les gustaba a las demas chicas de mi grado TERRIBLEMENTE PATETICO... lo peor es que siempre nos gustaban los nenes fieros.. por ejemplo rodrigo me enloquesia pero no era lindo tenia orejas de dumbo , se hacia un jopo con gel en la parte de su frente y usaba unos anteojitos al estilo harry potter y sin embargo llego a gustarme hasta 4to grado . Supongo que me gustaba hasta el delirio ya que en vez de decir que yo gustaba de el , decia que EL gustaba de mi y que yo no lo queria en absoluto y algunas otras estupideces mas que no tienen sentido resaltarlas . ¿Quieren saber si alguna vez llego a gustar de mi? .. no! lo peor es que no voy a dar su apellido porque todavia lo sigo cruzando .. años despues sigue siendo el galan del colegio, pero esta vez si tienen razones por las cuales estar atras de el ,, es morocho , alto, se oculta las orejas con un peinado que le queda perfectamente bien , no usa mas anteojos y tiene un cuerpo envidiable para cualquiera de los hombres (algunos). Me acuerdo que el primero de enero de tal año yo lloraba no me acuerdo la razon , yo estaba en el auto con mis papás y al estacionar en un estacionamiento donde estaban tirando fuegos artificiales bajo la ventanilla derecha del asiento de atras para tomar aire, y ahi estaba él en el auto de al lado con sus papás FUE DEPRIMENTE MI CARA DEL MOMENTO como para que no se diera cuenta que me gustaba , cambie de cara en un instante me seque las lagrimas y me puse completamente colorada mientras el se reia y me saludaba.. nunca me voy a olvidar de aquel momento porque a pesar de la edad nunca me cargo ni nada por el estilo y de la verguenza del momento F$"#$! a pesar de que hoy lo recuerdo y me rio de mis actitudes . LADO POSITIVO: APRENDI LA DIFERENCIA ENTRE HARRY POTTER MEZCLADO CON DUMBO , Y UN SIMPLE RODRIGO . TAMBIEN QUE SU PERSONALIDAD NO ME ATRAIA A PESAR DE LOS AÑOS QUE ME SIGUIO GUSTANDO Y A PARTIR DE EL COMENCE A TENER UN DETERMINADO MODELO DE HOMBRE , Y AL MENOS LA TRANQUILIDAD QUE NO TENIA UN NOMBRE HORRIBLE Y QUE HOY EN DIA ES FACHERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Palabras sabias de un corazon sincero. (Mi mejor amiga dice:)

Hola, si ¿quien va a ser? Soy yo, vos sabes quien soy, no hace falta presentarme. Soy una de las que nunca te falló ( ni te va a fallar ) soy la que no te abandonó ni piensa hacerlo, soy quien te entiende, soy diferente pero soy lo que buscabas. Y vos sos vos, sos mi primera opcion para todo, sos media loca (como yo) sos diferente a mi, sos especial. Vos y yo somos algo, somos todo, somos dos mitades. Que se unen y forman bueno.. una hermaldad, digo digo.. hermandad. Un conjunto de mentes abiertas. Sos lo que buscaba, sos lo que esperé y ahora que te tengo no te pienso perder, ni tampoco dar motivos para distanciarnos, porque sabemos que aunque los polos opuestos como nosotras se atraen, dos caracteres tan fuertes si hay motivo de disputa.. sobra orgullo.
Por lo cual hay que cuidar este lazo como el oro.. porque si te pierdo, ME PIERDO. Porque sin vos, nose ser yo. No me voy a morir sin vos, me va a faltar locura. Porque eso me aportas (entre tantas cosas) y tu locura me hace bien. No hace falta que te diga que "Cuando estoy con vos no necesito nada" (Notevaagustar) porque lo sabés, también sabes que por vos pongo pecho y bala.
Y como sabes, no te voy a decir que lo nuestro es para siempre, ojalá que si. Pero el siempre no existe, por lo cual, ojala estemos mucho tiempo juntas.
Te ama como a ninguna otra, tu hermana y mejor amiga