SIGANME LOS MALOS !

8.1.10

Facundo:

FACUNDO: este tenia un hermano gemelo , y al menos tenia un mejor nombre que "javier" este fue mi amorcito temporal a los 5 años . Me acuerdo que era rubio y de unos ojos celestes increibles, el nuevo galancito del grupo ! ME GUSTABA TAAAAAAAAANTO , que hasta le pedi a mi mama que me comprara una cartulina roja y que la corte con forma de corazon para derselo, y en el momento de darselo SE ME CAGO DE RISA EL PENDEJO DE MIERDA Y ME LO DEVOLVIO [perfecto me di cuenta que estaba destinada al rechazo desde los 5 años !] , en fin mientras el seguia haciendo dibujitos de dragon ball Z o alguna pelotudez de esas , yo me fui a casa con el corazon color rojo . Miremosle el lado positivo ... hace unos dias me lo cruce, estaba con su hermano gemelo, casi 10 años despues y el pobre navo sigue con la misma estatura de hace 10 años , orejon , ojos saltones PARA NADA ATRACTIVO! , y todavia me sigue mandando solicitudes en facebook para que lo agregue.. que por hecho NUNCA TE VOY A AGREGAR SI LLEGAS A LEER ESTO! EL LADO POSITIVO : EL CORAZON ROJO, SE LO DI A UNA AMIGA Y A CAMBIO ME DIO UNA BOLSA DE GOLOSINAS , Y POR OTRO LADO ME DI CUENTA QUE EL QUE SE FUE SIN QUE LO ECHEN , VUELVE SIN QUE LO LLAMEN !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Palabras sabias de un corazon sincero. (Mi mejor amiga dice:)

Hola, si ¿quien va a ser? Soy yo, vos sabes quien soy, no hace falta presentarme. Soy una de las que nunca te falló ( ni te va a fallar ) soy la que no te abandonó ni piensa hacerlo, soy quien te entiende, soy diferente pero soy lo que buscabas. Y vos sos vos, sos mi primera opcion para todo, sos media loca (como yo) sos diferente a mi, sos especial. Vos y yo somos algo, somos todo, somos dos mitades. Que se unen y forman bueno.. una hermaldad, digo digo.. hermandad. Un conjunto de mentes abiertas. Sos lo que buscaba, sos lo que esperé y ahora que te tengo no te pienso perder, ni tampoco dar motivos para distanciarnos, porque sabemos que aunque los polos opuestos como nosotras se atraen, dos caracteres tan fuertes si hay motivo de disputa.. sobra orgullo.
Por lo cual hay que cuidar este lazo como el oro.. porque si te pierdo, ME PIERDO. Porque sin vos, nose ser yo. No me voy a morir sin vos, me va a faltar locura. Porque eso me aportas (entre tantas cosas) y tu locura me hace bien. No hace falta que te diga que "Cuando estoy con vos no necesito nada" (Notevaagustar) porque lo sabés, también sabes que por vos pongo pecho y bala.
Y como sabes, no te voy a decir que lo nuestro es para siempre, ojalá que si. Pero el siempre no existe, por lo cual, ojala estemos mucho tiempo juntas.
Te ama como a ninguna otra, tu hermana y mejor amiga