SIGANME LOS MALOS !

3.4.11

¡SOY UN INCREIBLE!
yo no puedo creer, COMO puedo llegar a saber que algo me va a hacer mal
y meterrrrrrme como una tarada.
Sí, efectivamente ..hace 2 entradas atras mencione que conoci un chico, divino pero forro
y que no sabia que hacer.
CUANDO LA VIDA TE DICE "NO LO HAGAS , NO TE METAS"
NO hay que forzar las cosas., porque todo pasa por algo,
yo intuí que el chavon era un forro usado.. y sin embargo me meti y me sometí a que me dijera: "ME HACES ACORDAR A MI EX"
anda a lavarte la boca con jabon y yo mejor me tiro de un quinto piso osea!
tema número uno:
como yo sabia que el flaco era un conchudo.. hablé con el y le dije
"si queres divertirte nada más, avisamelo de entrada y a otra cosa mariposa , te ahorras el chamuyo ,me ahorro descilusion, ambos ganamos y taza taza cada cual a su casa"
el chavon contesto:
"yo no quiero joder nada mas ,porque si no no te estaria viendo ahora así, si fueras una minita mas para joder ni me tomo el trabajo blablabla" QUE PIN QUE PAN PANAM .
¿que conteste?
"ok, igual yo no quiero estar de novia porque estoy en una etapa de mi vida con muchos cambios y un novio seria una distracción"
"sisi yo opino lo mismo, igual obvio que si se llega a dar que se dé"
tema número dos:
Luego de vernos varias veces más..¿que pasó lolita?
te diste cuenta que es un CAGON
que no plantea las cosas de frente.
tema número tres:
AL FIN Y AL CABO EL CHAVÓN TE CABIÓ..PERO A PARTIR DE AHORA CADA VEZ QUE PRESIENTAS ALGO (mejor dicho que SEPAS) NO SEAS BOLUDA Y HACETE CASO!
(lo sé. soy demasiado frontal y segura para un pelotudo así)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Palabras sabias de un corazon sincero. (Mi mejor amiga dice:)

Hola, si ¿quien va a ser? Soy yo, vos sabes quien soy, no hace falta presentarme. Soy una de las que nunca te falló ( ni te va a fallar ) soy la que no te abandonó ni piensa hacerlo, soy quien te entiende, soy diferente pero soy lo que buscabas. Y vos sos vos, sos mi primera opcion para todo, sos media loca (como yo) sos diferente a mi, sos especial. Vos y yo somos algo, somos todo, somos dos mitades. Que se unen y forman bueno.. una hermaldad, digo digo.. hermandad. Un conjunto de mentes abiertas. Sos lo que buscaba, sos lo que esperé y ahora que te tengo no te pienso perder, ni tampoco dar motivos para distanciarnos, porque sabemos que aunque los polos opuestos como nosotras se atraen, dos caracteres tan fuertes si hay motivo de disputa.. sobra orgullo.
Por lo cual hay que cuidar este lazo como el oro.. porque si te pierdo, ME PIERDO. Porque sin vos, nose ser yo. No me voy a morir sin vos, me va a faltar locura. Porque eso me aportas (entre tantas cosas) y tu locura me hace bien. No hace falta que te diga que "Cuando estoy con vos no necesito nada" (Notevaagustar) porque lo sabés, también sabes que por vos pongo pecho y bala.
Y como sabes, no te voy a decir que lo nuestro es para siempre, ojalá que si. Pero el siempre no existe, por lo cual, ojala estemos mucho tiempo juntas.
Te ama como a ninguna otra, tu hermana y mejor amiga