SIGANME LOS MALOS !

26.8.10

Recién salgo de bañarme, cagada de sueño y me duelen las nalgas...pero limpita al fin!
Hace aproximadamente 1 hora volví del gimnasio que esta lleno de babosos que se hacen los físico-culturistas O S E A ! alguno que otro esta POTEN POTEN pero hay otros que se hacen los Rocky Balboa o Terminator 8 y encima te miran como diciendo "¡WOW! haces nada mas dos barritas de piernas?"
Para colmo uno de estos especímenes se me acerco porque quería hacer piernas y no podía aguantar a que yo terminara mi rutina porque el señorito seguramente se estaba meando o se le estaba atrofiando el pito de las inyecciones que se dio en el orto con anabólicos QUE SE YO. La cosa es que me dice "hacemos uno y uno ?" le dije "Dale" intentando hacer una sonrisita que no dejo de ser falsa, la cosa es que el tipo se mando como 19 barras las levantaba con un dedo mas o menos y yo que soy una enclenque cuando me toca hacer a mi los ejercicios hice con 2 barritas (la cara del tipo cuando vio que puse dos barritas) me miro onda diciendo "eso nada mas?" para colmo, se dio el tupé de decirme "porque mejor no le pones 4 barras?" y ahi lo mire como diciendo "y porque vos no te metes en tus cosas pelotudo, la concha de tu madre soy una flacucha de mierda no quiero ser un extraterrestre como vos "
Despues se acerca otro alien que tenia tatuado un Jebus en el brazo, y saltaba la soguita onda kun fú panda, y me miraba con cara de pervertido sexual..(ok ,yo no soy ninguna belleza tropical pero ese tipo me miraba con cara de baboso) se me acerca y me quiere sacar tema de conversacion de la PEOR manera. Me dice "hace con 5 barras " ,mi cara de orto fué instantánea ..asique le dije "vos querés que yo me muera? , apenas levanto 3 barras además yo hago la rutina que YO quiero con el peso que Claudio (el profesor) me diga que tengo que poner".
Al pobre tipo se la baje de una manera increible , asique me dijo una pelotudez mas se dio media vuelta y se volvio a saltar la soga bien pillo cantando "A la tijerita que se abre que se cierra, que toca el cielo..."
Para terminar mi dia, salí del gimnasio y un negro me empezó a perseguir y a gritar cosas en idioma boliviano (me persiguio hasta mi casa).
¡ En fin ! te amo gimnasio ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Palabras sabias de un corazon sincero. (Mi mejor amiga dice:)

Hola, si ¿quien va a ser? Soy yo, vos sabes quien soy, no hace falta presentarme. Soy una de las que nunca te falló ( ni te va a fallar ) soy la que no te abandonó ni piensa hacerlo, soy quien te entiende, soy diferente pero soy lo que buscabas. Y vos sos vos, sos mi primera opcion para todo, sos media loca (como yo) sos diferente a mi, sos especial. Vos y yo somos algo, somos todo, somos dos mitades. Que se unen y forman bueno.. una hermaldad, digo digo.. hermandad. Un conjunto de mentes abiertas. Sos lo que buscaba, sos lo que esperé y ahora que te tengo no te pienso perder, ni tampoco dar motivos para distanciarnos, porque sabemos que aunque los polos opuestos como nosotras se atraen, dos caracteres tan fuertes si hay motivo de disputa.. sobra orgullo.
Por lo cual hay que cuidar este lazo como el oro.. porque si te pierdo, ME PIERDO. Porque sin vos, nose ser yo. No me voy a morir sin vos, me va a faltar locura. Porque eso me aportas (entre tantas cosas) y tu locura me hace bien. No hace falta que te diga que "Cuando estoy con vos no necesito nada" (Notevaagustar) porque lo sabés, también sabes que por vos pongo pecho y bala.
Y como sabes, no te voy a decir que lo nuestro es para siempre, ojalá que si. Pero el siempre no existe, por lo cual, ojala estemos mucho tiempo juntas.
Te ama como a ninguna otra, tu hermana y mejor amiga