SIGANME LOS MALOS !

24.7.10

Viernes de Picadas.

Empieza mi dia desde la cama intentadoo volver a dormir, del lado del living mi primito de 1 año y medio, tocando el silbato (con forma de pito literalmente) me levanto corriendo DESESPERADA y lo guardo.. me volvi a dormir a la media hora me levante a estudiar cuando quise bañarme NO HABIA AGUA (¡FUCK!) a todo esto mi familia se habia ido y me quede solapa en casita intentando hacerme la estudiosa.
Llegaron a eso de las 3.30 PONELE y les lei a mis primitos unos cuentos.. se tranquilizaron un toque Y YO ME DESESPERE (otra vez) porque me queria ir a bañar, opte por ir a bañarme a lo de mi abuela y depaso ir a visitarla. Antes de eso me llama Tincho que estaba terriblemente aburrido con dolor de espalda porque el dia anterior estuvimos con Lali , él, Dani, y yo en la calle todo el dia.
Fui feliz de la vida a bañarme a la casa de mi abuela me compre shampoo y crema de enjuague y me hizo sentir re independiente porque la compre con MI plata.
Despues de bañar y de cambiarme me escabulli en el comedor de mi abuela donde encontre un simpático cajonsito con fotos viejisimas , en blanco y negro; en eso viendo las fotos veo una foto en la cual se encontraba mi abuela con dos hombres (uno mi abuelo el otro el "tio carlitos") y en eso se me acerca mi abuela a acotar -"ese era el tio carlitos, tenia el tipico caracter de tano pero una sonrisa que te compraba.. ese hombre estaba enamoradisimo de mi" siempre que me habla de ese carlitos se le ilumina en la cara yo creo que fue un amante de ella o algo así.. y que despues mi abuelo al descubrir el engaño se vengo abandonandola como lo hizo QUE SE YO.
Asique saque mis conclusiones y me alisté para volver a casa (durante todo el camino de vuelta a casa estuve pensando sobre eso) .Cuando llego a casa me encuentro con que habia vuelto el agua LA PUTA MADRE pero capaz el destino queria que viera esa foto quiero creer yo , o capaz es una excusa para no sentirme tan idiota.
A eso de las 8 30 llamo a Tincho para que venga a casa que nos ibamos a encontrar con Lali y Dani para ir a las picadas. El primero en llegar a casa fue Tincho a las 9 en punto y esperamos a los demas ,cuando ya estabamos tincho ,lali y yo cae Dani a casa RE LOCO con los ojitos chinos NOS ESTALLAMOS TODOS.
A las 10.30 llegamos al autodromo (5 cuadras de casa) y la verdad ERA UN SUEÑO estar ahi los cuatro sobre todo porque Lali y yo somos RE FIERRERAS.. la pasamos genial entre jodas, abrazos y besos y lo que fuera. Termino nuestro dia a las 4 en punto cuando nosotras entramos en una cama durmiendo cucharita y los chicos se fueron a una YPF a tomar la cindor jaja.
En fin ahora estoy aca con Lali recien volvimos de ir a Mataderos y despues comer un TRIPANCHO.
Me acabo de dar cuenta que a los 17 vamos a correr picadas con Lali u.u
fijate si no la pasamos genial bombonazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Palabras sabias de un corazon sincero. (Mi mejor amiga dice:)

Hola, si ¿quien va a ser? Soy yo, vos sabes quien soy, no hace falta presentarme. Soy una de las que nunca te falló ( ni te va a fallar ) soy la que no te abandonó ni piensa hacerlo, soy quien te entiende, soy diferente pero soy lo que buscabas. Y vos sos vos, sos mi primera opcion para todo, sos media loca (como yo) sos diferente a mi, sos especial. Vos y yo somos algo, somos todo, somos dos mitades. Que se unen y forman bueno.. una hermaldad, digo digo.. hermandad. Un conjunto de mentes abiertas. Sos lo que buscaba, sos lo que esperé y ahora que te tengo no te pienso perder, ni tampoco dar motivos para distanciarnos, porque sabemos que aunque los polos opuestos como nosotras se atraen, dos caracteres tan fuertes si hay motivo de disputa.. sobra orgullo.
Por lo cual hay que cuidar este lazo como el oro.. porque si te pierdo, ME PIERDO. Porque sin vos, nose ser yo. No me voy a morir sin vos, me va a faltar locura. Porque eso me aportas (entre tantas cosas) y tu locura me hace bien. No hace falta que te diga que "Cuando estoy con vos no necesito nada" (Notevaagustar) porque lo sabés, también sabes que por vos pongo pecho y bala.
Y como sabes, no te voy a decir que lo nuestro es para siempre, ojalá que si. Pero el siempre no existe, por lo cual, ojala estemos mucho tiempo juntas.
Te ama como a ninguna otra, tu hermana y mejor amiga