SIGANME LOS MALOS !

17.7.10

Reflexion de Viernes por la noche:

A ver ..acontesimientos de hoy:
A la mañana me levante lo mas pilas posible, prendo la tele (noticiero) y miro la temperatura (-1,5°c) me abrigue demasiado y en ese instante senti un chuchito de frio que hizo el simpatico recorrido desde la cintura hasta la servical. Tome mi sagrado cafe con leche de las mañanas y una porcion de torta que sobro del cumpleaños de mi viejo que forma parte de las sobras de comida del AFTER-BIRTHDAY.
A las 6:50am me subo al auto pongo musica bien UP! porque era el ultimo dia de clases antes de las vacaciones de invierno.. se cago todo cuando me acorde que tengo matemática previa que tengo que seguir estudiando, y que hoy me entregaban el boletin C A R A J O S ! a veces la memoria es muy cruel y me deprimió..
Llegue al colegio, tuve matemática y dibujé toda la hora; despues tuve lengua y rendi una prueba , me sente al lado de Dani (el chino) que habla todo mal el castellano , pero lo comico de la situacion fue que a penas me sente a su lado me dice " NO TE HICISTE EL MACHETE?" me rei
me causó gracia, nose porque.. el chino no sabe decir "hola" bien pero sabe lo que es machete.
En ese instante me acorde que el chino tiene problemas de digestion y me arrepenti severamente de sentarme a su lado.. lamenté varias de sus agresiones digestivas. Asique ni bien termine la prueba me cambie de lugar, me causo repulsion. A la hora siguiente tuve fisica, tambien rendia una prueba pero no me la quiso tomar y en ese momento me senti un poco aliviada y frustrada a la vez porque realmente habia estudiado y para colmo la hija de puta me agrego mas temas para estudiar.
Termina el horario escolar con la loca de contabilidad, que es una loca linda cuando quiere porque nos puso un 7 en la prueba que hicimos con Solci y se me escapaban sonrisitas de la felicidad.
Sali del colegio y estuve un rato con los chicos, esperando para ir a baile pero debido al frio opte por tomarme el colectivo camino a casa acompañada de un gran repertorio de musica que escuchaba con mis amigos audiculares.
Cuando llegue a casa me acorde que tenia que entregar al boletin MIERDA! 6 bajas me quedaron y no me quedaron porque sea boluda PORQUE ADMITO no estudie un carajo.. algunas es verdad que me cuestan pero no me puse las pilas y me enoje conmigo misma, lloré y hable con mi viejo que no me dijo ni "MU"..entonces me fui a dormir no soportaba estar viva en esos momentos.
Cuando me despierto hable con mi vieja (obviamente mis vacaciones no son tan vacaciones ahora) tome la merienda y hable con mi mejor amiga que iba a venir a casa que creo que no hace falta aclarar QUE ME DEJO PLANTADA (y me senti olvidada no se porque), de otra manera no estaria escribiendo a esta hora de la noche.
Para no sentirme sola me vine al sillon cerca de la estufa , hace mucho frio. Y prendi la tele ,sintonizado el canal de Disney que me tranquilizo un toque y me hizo sentir una nena otra vez. Cuando me dieron ganas de ver el facebook de mi ex, por el simple hecho de que no se nada de el desde hace ya un año y vi que esta feo (¡que bueno!) me puse contenta porque se que no me puedo lamentar onda "ui la puta madre que bueno que esta" pero aparte de eso ver sus fotos no me dieron sensacion de nada es como que si de los sentimientos que sentia por el solamente se reflejan como recuerdos y ya; y eso me preocupo un poco, finalmente sali de su perfil y abri el blog.
¡WOW.. Cuantas sensaciones se pueden tener en un dia !
y reflexioné: que bueno es poder sentir..porque es la única manera de saber que seguimos vivos
a veces los recuerdos ayudan, pero son recuerdos de que vivimos algo , de que en algun momento sentimos algo.
No podria imaginar la vida sin sensaciones, ni emosiones... seria tragico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Palabras sabias de un corazon sincero. (Mi mejor amiga dice:)

Hola, si ¿quien va a ser? Soy yo, vos sabes quien soy, no hace falta presentarme. Soy una de las que nunca te falló ( ni te va a fallar ) soy la que no te abandonó ni piensa hacerlo, soy quien te entiende, soy diferente pero soy lo que buscabas. Y vos sos vos, sos mi primera opcion para todo, sos media loca (como yo) sos diferente a mi, sos especial. Vos y yo somos algo, somos todo, somos dos mitades. Que se unen y forman bueno.. una hermaldad, digo digo.. hermandad. Un conjunto de mentes abiertas. Sos lo que buscaba, sos lo que esperé y ahora que te tengo no te pienso perder, ni tampoco dar motivos para distanciarnos, porque sabemos que aunque los polos opuestos como nosotras se atraen, dos caracteres tan fuertes si hay motivo de disputa.. sobra orgullo.
Por lo cual hay que cuidar este lazo como el oro.. porque si te pierdo, ME PIERDO. Porque sin vos, nose ser yo. No me voy a morir sin vos, me va a faltar locura. Porque eso me aportas (entre tantas cosas) y tu locura me hace bien. No hace falta que te diga que "Cuando estoy con vos no necesito nada" (Notevaagustar) porque lo sabés, también sabes que por vos pongo pecho y bala.
Y como sabes, no te voy a decir que lo nuestro es para siempre, ojalá que si. Pero el siempre no existe, por lo cual, ojala estemos mucho tiempo juntas.
Te ama como a ninguna otra, tu hermana y mejor amiga