SIGANME LOS MALOS !

13.7.10

Martes 13

¿WHAT?
¿Es posible que por primera vez en mucho tiempo, haya encontrado a alguien que realmente me agrada?
Si vamos al caso Martes 13 no es un día que eligiria como preferido, sobre todo hoy. SI, soy muy supersticiosa en determinadas cosas, en otras no tanto; en este momento estoy intentando estudiar Geografia porque mañana me toman un examen (¡MI E DO!) sentada al lado de la estufa intentando entrar en calor.
¡TENGO GANAS DE QUE CAIGA NIEVE! hoy es un dia nival por asi llamarlo..
y ahi volvemos al tema de que encontre a alguien que me agrada..
[conversación]
X dice:
*tengo mucho frio frio frio ..
Loli dice:
*:( yo también tengo frio, aca esta haciendo mucho frio
X dice:
*mi hermano me dijo que esta haciendo frio alla en bs as
*va a nevar no?
Loli dice:
*eso espero.. tengo ganas de que caiga nieve
*no se porque
X dice:
*pero que estemos juntos.
Y nosé porque pero en ese momento la palabra "juntos" fué muy chocante viniendo de su parte, capáz porque me di cuenta que realmente me agrada.
Una cosa es que la persona te CAIGA BIEN otra es que te AGRADE. Que te caiga bien alguien implica que podes cagarte un tanto mucho de risa por un tiempo , luego te olvidás.
En cambio AGRADAR, es el comienzo de empezar a saber que te importa al menos un poco esa persona , y que ya podes compartir algo más que "jajaja :P " y que sentis que ahora tenes un interés de conocer a la persona. Y hablo de CO NO CER profundamente, no conocer de .. "hola me gusta el color violeta y toco la guitarra" no se si se entiende.
Y usó la palabra "juntos" eso FUE CHOCANTE pero a la vez se sintió calido se sintió como si realmente le importase agradarle y que me agrade.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Palabras sabias de un corazon sincero. (Mi mejor amiga dice:)

Hola, si ¿quien va a ser? Soy yo, vos sabes quien soy, no hace falta presentarme. Soy una de las que nunca te falló ( ni te va a fallar ) soy la que no te abandonó ni piensa hacerlo, soy quien te entiende, soy diferente pero soy lo que buscabas. Y vos sos vos, sos mi primera opcion para todo, sos media loca (como yo) sos diferente a mi, sos especial. Vos y yo somos algo, somos todo, somos dos mitades. Que se unen y forman bueno.. una hermaldad, digo digo.. hermandad. Un conjunto de mentes abiertas. Sos lo que buscaba, sos lo que esperé y ahora que te tengo no te pienso perder, ni tampoco dar motivos para distanciarnos, porque sabemos que aunque los polos opuestos como nosotras se atraen, dos caracteres tan fuertes si hay motivo de disputa.. sobra orgullo.
Por lo cual hay que cuidar este lazo como el oro.. porque si te pierdo, ME PIERDO. Porque sin vos, nose ser yo. No me voy a morir sin vos, me va a faltar locura. Porque eso me aportas (entre tantas cosas) y tu locura me hace bien. No hace falta que te diga que "Cuando estoy con vos no necesito nada" (Notevaagustar) porque lo sabés, también sabes que por vos pongo pecho y bala.
Y como sabes, no te voy a decir que lo nuestro es para siempre, ojalá que si. Pero el siempre no existe, por lo cual, ojala estemos mucho tiempo juntas.
Te ama como a ninguna otra, tu hermana y mejor amiga