SIGANME LOS MALOS !

31.5.10

Una perdida y un regalo.

Acabo de escuchar algo muy triste, no se si bien triste sino mas bien este es un caso en el cual merece ser llamado (como en muy pocos casos) LASTIMA. Resulta que esto cosa que una conocida que recien acaba de cumplir los 16 años ,decidio perder su virginidad con su novio de hacia 3 meses (el tiene 20 años). Su primera vez se cuido usando protección, a la segunda vez de tener relaciones sexuales el machito trato de convencerla de no usar forro ya que a el le incomodaba tener un plastico en su pene . Ella con inocencia y con impulso por el momento cedió. Horas despues pasó lo siguiente:
  • Él acabo adentro+ Él le habia "comprado" una pastilla del dia despues cosa que NUNCA llego a sus manos = EMBARAZO.
  • 5 evatest positivos + vomitos + radiografias= EMBARAZO
  • Ella + Un futuro bebe = Rechazo de parte de Él

Se entiende MASOMENOS? , él la quizo obligar a realizar el aborto en el cual ella corre el riesgo de muerte, esas cosas nunca son seguras, la denigro y ridiculizó frente a todos los presentes en el hospital o al menos en el consultorio.

Ya con dos meses de embarazo y dispuesta a tener el bebe, recibe un mensaje de parte del muy mal nacido, que TEXTUALMENTE DICE ASI:

  • "Si queres te doy la plata pa q aborts, pero a mi no me ves+ xq no m qiero hcer cargo de algo que no es mio por que la culpa la tuviste vos, por que al fin y al cabo te vas a ir en sangre y te vas a morir cosa que no me importa, lo que le pase a tu cuerpo tampoco aunqe la haya pasado muy bien en la kma, arreglatelas sola, sos una pelotuda, inconciente, yo no me voy a hacer cargo de lo que no es mio , morite o vivi una pesadilla (tu hijo) por que mio no es."

A lo que voy es que ahora ella esta muy orgullosa de si misma , ella va a ser madre soltera va a hacerse cargo de dicha "pesadilla" como la llamo este hijo de una gran puta. Ella tiene una familia de mierda, su relacion con sus viejos es terrible (ella es de la Pampa) y ahora va a venir a vivir sola a Buenos Aires a empezar su vida desde un principio y con un nuevo hijo, una nueva familia para ella.

Mas allá de todo quisiera que ustedes se concienticen de con quien deciden abandonar su virginidad, con alguien que realmente las respete y las cuide y que pase lo que pase va a estar ahi poniendo huevos y dando ayuda en lo que mas pueda a ustedes. No como este (ni siquiera humano se lo puede llamar, y la mierda se sentiria herida si le dijeramos mierda a este engendro).

Si deciden tener relaciones sexuales y no estan realemente capasitados para criar a un bebe, CUIDENSE y sobre todo AMENSE Y RESPETENSE porque con quien pierdan la virginidad va a ser EL PRIMERO, alguien de quien no se van a olvidar mas y es mejor que haya sido de parte de alguien que te quiso antes de alguien que solo te uso como una muñeca inflable...no se dejen llevar por una simple calentura.

Espero que les haya servido de algo y agradezco la colaboración y la aceptacion de Solci que me permitio hacer esta nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Palabras sabias de un corazon sincero. (Mi mejor amiga dice:)

Hola, si ¿quien va a ser? Soy yo, vos sabes quien soy, no hace falta presentarme. Soy una de las que nunca te falló ( ni te va a fallar ) soy la que no te abandonó ni piensa hacerlo, soy quien te entiende, soy diferente pero soy lo que buscabas. Y vos sos vos, sos mi primera opcion para todo, sos media loca (como yo) sos diferente a mi, sos especial. Vos y yo somos algo, somos todo, somos dos mitades. Que se unen y forman bueno.. una hermaldad, digo digo.. hermandad. Un conjunto de mentes abiertas. Sos lo que buscaba, sos lo que esperé y ahora que te tengo no te pienso perder, ni tampoco dar motivos para distanciarnos, porque sabemos que aunque los polos opuestos como nosotras se atraen, dos caracteres tan fuertes si hay motivo de disputa.. sobra orgullo.
Por lo cual hay que cuidar este lazo como el oro.. porque si te pierdo, ME PIERDO. Porque sin vos, nose ser yo. No me voy a morir sin vos, me va a faltar locura. Porque eso me aportas (entre tantas cosas) y tu locura me hace bien. No hace falta que te diga que "Cuando estoy con vos no necesito nada" (Notevaagustar) porque lo sabés, también sabes que por vos pongo pecho y bala.
Y como sabes, no te voy a decir que lo nuestro es para siempre, ojalá que si. Pero el siempre no existe, por lo cual, ojala estemos mucho tiempo juntas.
Te ama como a ninguna otra, tu hermana y mejor amiga