SIGANME LOS MALOS !

7.1.10

Hace como año y medio que venia llorando por un flaco, y HOY estuve viendo entradas anteriores de mi blog , y sinceramente NO PUEDO CREER LO ESTUPIDA QUE ESTABA.. por un flaco que realmente me di cuenta que solamente queria cojer conmigo[ni hacer el amor ni nada por el estilo] mientras yo vivia pensando que me queria y que me valoraba . NO, no me enamore del flaco todavia no tuve la suerte o desdicha de enamorarme de nadie y no estoy esperando aquel momento con ansias en absoluto.
Hoy me doy cuenta que realmente quiero ser libre, que siempre quise ser libre pero que la disfrazo con un "quiero tener novio" y al momento de tenerlo me siento aprisionada y corto O me cortan O me cuernean O etc etc etc.. no voy a empezar a hablar ahora de mis pasados amorosos simplemente no tengo ganas en esta entrada . PERO [siempre existen los pero's] , me di cuenta que siempre de las relaciones rescate algo que lo que antes veia como algo tragico ahora lo veo como algo gracioso Y ES HOY cuando me propongo a dejarle un credito a mis EX , a "abrirme" y vomitar todo aquello que vivi :)
ASI QUE GRACIAS EX NOVIOS Y NO NOVIOS ! , siempre van a quedar guardados aqui , en mi blog !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Palabras sabias de un corazon sincero. (Mi mejor amiga dice:)

Hola, si ¿quien va a ser? Soy yo, vos sabes quien soy, no hace falta presentarme. Soy una de las que nunca te falló ( ni te va a fallar ) soy la que no te abandonó ni piensa hacerlo, soy quien te entiende, soy diferente pero soy lo que buscabas. Y vos sos vos, sos mi primera opcion para todo, sos media loca (como yo) sos diferente a mi, sos especial. Vos y yo somos algo, somos todo, somos dos mitades. Que se unen y forman bueno.. una hermaldad, digo digo.. hermandad. Un conjunto de mentes abiertas. Sos lo que buscaba, sos lo que esperé y ahora que te tengo no te pienso perder, ni tampoco dar motivos para distanciarnos, porque sabemos que aunque los polos opuestos como nosotras se atraen, dos caracteres tan fuertes si hay motivo de disputa.. sobra orgullo.
Por lo cual hay que cuidar este lazo como el oro.. porque si te pierdo, ME PIERDO. Porque sin vos, nose ser yo. No me voy a morir sin vos, me va a faltar locura. Porque eso me aportas (entre tantas cosas) y tu locura me hace bien. No hace falta que te diga que "Cuando estoy con vos no necesito nada" (Notevaagustar) porque lo sabés, también sabes que por vos pongo pecho y bala.
Y como sabes, no te voy a decir que lo nuestro es para siempre, ojalá que si. Pero el siempre no existe, por lo cual, ojala estemos mucho tiempo juntas.
Te ama como a ninguna otra, tu hermana y mejor amiga