SIGANME LOS MALOS !

25.12.09

DISNEY

Este es el momento ideal para recordar, acabo de terminar de ver la pelicula "the Beauty and the Beast" ayer , "Peter Pan" mis dos peliculas favoritas de Disney, todo esto me lleva a recordar ..no recordar ni mi niñez , ni recordar un juego .. sino recordar lo que vivi hace un par de dias , vivi mi sueño el sueño de toda mi vida , MI SUEÑO YA CUMPLIDO.
Todo comienza el dia 3 de Diciembre en la despedida a la Argentina, mi familia y mis amigas Tefi y Solci estaban ahi para despedirme y unos cuantos otros que estaban en mi corazon despidiendome; horas despues salio en avion nuestro despegue era el primero de Fun Time, (ya mensione que era la primera vez que viajaba en avion?) el destino era Chile ya que tuvimos que hacer escala , cuando me entere que hacia escala mi expresion fue totalmente negativa pero Chile me tapo la boca .. la vista increible desde el avion de las montañas y de la cordillera de los Andes hizo que todo aquello que pensaba en un principio de Chile se esfume en un instante.
Llegamos al aeropuerto de Chile , donde estuvimos aproximadamente 1 hora esperando ,abordamos el avion y otra vez despegamos esta vez a Miami; el viaje fue infinito , no pude pegar un ojo 1° por la emosion que tenia de llegar YA y 2° tenia una abuelita al lado mio que roncaba de una manera inigualable parecian que iban a haber turbulencias pero esos eran solo sus ronquidos. Despues de tanta espera llegamos a destino , eramos solo nosotras las chicas del grupo de Fun Time ,tengo que aclarar que la belleza de cuando estabamos aterrizando de las luces de la ciudad de Miami era casi incomparable que hizo que todo el sueño que tenia desaparezca y me llenara de emosion ..y un poco de frio porque en el aeropuerto habia aire acondicionado .
Pasaron horas de espera en el aeropuerto para encontrarnos con las otras chicas de los otros vuelos , mientras tanto Choni nuestro coordinador nos asigno el MICRO 2 , que seria nuestro micro de viaje durante toda nuestra estadia en EE.UU. , luego de asignarnos dicho micro tuvimos que nuevamente emprender viaje , esta vez en el micro 2 hacia Orlando donde se encuentra Disney. Al subirme al micro junto a mis amigas Sol Raggio , Daniela Vera , Victoria Orellana Rios y Melanie de Villa , fuimos conociendo a las chicas del micro 2 con quien pegamos buena onda enseguida ..mientras tanto nos acompañaban Gonza , el Indio y nuestro irreemplazable chofer Rafael; durante el trayecto del viaje paramos en un tenedor libre llamado Sizzler, tengo que aclarar que la comida Yankee es horrible y de lo unico que no me arrepiento de haber probado alla son las SANTISIMAS COOKIES, en fin en Sizzler termine casandome con un mozo , conoci al resto de mis coordinadores y termine de asquearme de la presencia de la comida de alli. Al fin salimos de aquel lugar , me despedi de mi nuevo esposo de 45 años de raza negra y emprendimos viaje nuevamente a uno de los parques de Disney .. EPCOT el parque de simuladores; Al llegar a EPCOT lo que mas me impresiono mas que la bola enorme que es lo que caracteriza al parque era que en la entrada loss arbustos estaban cortados y decorados como los personajes de Disney quiero decir, Mickey , Minnie y demas , lo que hizo que a pesar del clima horrible que nos toco nuestra voluntad y todo nuestro alrededor decorado tan hermoso sea perfecto. Nos subimos a todos los jeugos de aquel parque , hasta nos metimos adentro de la bola.. pero al final del dia tuvimos el primer show , uno de los que mas me impacto vooy a disculparme por no acordarme el nombre del show en este momento pero voy a decir que fue hermoso, que no habia caido en aquel momento que estaba en Disney hasta el momento que comenzo el espectaculo de fuegos artificiales , que hizo que llore abrazando a mi prima y lo que hizo que reaccione que estaba ahi fue una cortina de fuegos artificiales que a pesar de la oscuridad hizo que se iluminaran nuestras caras y nuestras lagrimas para terminarlo unas palabras que salieron de mi boca que textualmentee fueron " ESTAMOS EN DISNEY" abrazando a mi prima y juntas llorando de emosion .
Tuvimos que volver al micro 2 (desgraciadamente porque no queriamos terminar el dia) , pero con la emosion de conocer nuestro hotel , "Hilton Embassy Suites" donde nuestro cuarto seria el 444 conformado por nuestro grupo de amigas Dani , Sol, Mel , Vicky y por ultimo yo; llegamos y lo unico que pudimos hacer al entrar ahi fue contemplar las hermosas camas de dos plazas que se presentaban el el cuarto principal y caer rendidas a dormir en las comodas camas.
El segundo dia comienza de la siguiente manera ,un llamado con la "celestial" voz de nuestro coordinador Gonzalo con las siguientes palabras "BUEN DIA HERMOSAS A LEVANTARSE" y lo que siguio fue un almohadonazo en la cabeza de Victoria, al fin nos levantamos todas y desayunamos nos vestimos y nos subimos al micro 2 esta vez nos acompañaban los coordinadores Choni y Chelo , partimos rumbo a ANIMAL KINGDOM donde tambien llovio , pero a la hora salio un sol hermoso , al llegar a animal kingdom nuestra cara hizo (:O) ERA HERMOSO , ademas nos subimos a nuestra primer montaña rusa en Disney la cual se llamaba Everest , totalmente tematizada y basada en historias de Yetis , en fin un dia genial nos subimos a todos los juegos y ademas vimos un show del Rey Leon que hacia llorar hasta al Camarografo. Adios animal kingdom y HOLA Orlando Oulets mall, y gastar dinero.
Finalizo nuestro dia en el parque y nos dirigimos hacia nuestro hotel , donde a las 12 en punto de la noche teniamos que reunirnos en el salon para nuestra primer actividad nocturna .. una actividad que realizaban los coordinadores donde tenian que desarrollar las escenas que les proponiamos , sean gauchescas , publicas, o hasta vulgares .. nuestra actividad termino en un mini boliche ,y luego a las 4 am nos volvimos a encontrar con la señora cama y doña almohada.
Tercer dia , nuevamente un llamado .. esta vez mas doloroso el despertar .. desayunamos otra vez HOLA MICRO 2 , hola a las 2 camis, mel rouge , eru, vir, delmi , maqui, athi , florenciass, buen dia MICRO 2! y a nuestros coordinadores Ger, y el loco Kunfu.. nuestro destino esta vez era Universal Studios si.. nos subimos nuevamente a todos los juegos EXCEPTO a una montaña rusa que tenia mas fila que las filas para pagar el pago facil . Ahi conocimos a Homero , Bart, La bola de universal , y un par de boludos que habre deseado conocer en mi vida y al fin los conoci como a Bob esponja y con quien me compararon mas de una vez la hermosa Betty Boop; Adios universal studios y HOLA nuevamente a Florida Mall donde casi termino de gastar mi dinero ,luego conoceriamos a Planet Hollywood , una especie de HardRock pero de peliculas ,con quienes nos sentariamos en la mesa Pilu, Valen, Caro, Ro, y mis amigas y compaleras de cuarto la pasamos excelente. Volvimos al hotel nuevamente cargadas de bolsas de regalos y demas , a las 12 am volveriamos a tener una actividad nocturna que trataba de un desfile de las cosas que habias comprado, obviamente que luci mi hermosa campera de cuero y mis zapatos .. y una boquita pintada de colorado que hizo que no se porque ganar, pero muy orgullosa agarre mi perfume de Kosiuko (muy rico) y salir a las mesas de comida donde encontre a mi fiel amigo, Pipo y hablar con el hasta que me tuvieran que echar.
Cuarto dia, no escuchamos el telefono y nos quedamos dormidas casi nos morimos de un infarto pero llegamos a levantarnos y agarrar un muffin para desayunar en el micro , HOLA a las apuradas micro 2 , nuestros coordinadores serian Gonza y Escu y rapidamente nos dirigimos al tan esperado Busch Gardens el parque de montañas rusas donde me enamore perdidamente del Sheikra y de Montu .. al finalizar el dia llegamos al hotel tarde a la noche porque fuimos a cenar a un lugar que no me acuerdo nuevamente como se llamaba y volvimos al hotel ,donde los coordinadores nos prepararon una coreografia y todo termino en un baile , y nuevamente 4 am en la cama.
Quinto dia , este dia fuimos a Hollywood Studios , donde nos subimos a la montaña rusa de Aerosmith y al tan conocido Ascensor del cual sali PALIDA como blanca nieves, estuvimos en muchisimos juegos mas vi a muchos de los personajes de Disney , pero lo que mas resalto de aquel dia fue el musical de La Bella y La Bestia , en el cual llore baldes .. en fin nuestro dia finalizo con un show llamado Fantasmic , donde vi a mickey y a tantas de las princesas de disney y sus villanos y nuevamente llore baldes . Llegamos al hotel y que hicimos? nuevamente a las 12 am nos esperaban nuestros coordinadores para nuevamente realizar una actividad nocturna y a las 4 am dormirnos.
Sexto dia , 8 am UP! hola nuevamente chicas del micro 2 y nuestros coordinadores Pipo y Choni, esta vez nos dirigiamos a Magic Kingdom , donde esta el castillo.. primero antes que nada nuestra fiel chofera Berna Lisa nos acompañaba y nos bancaba , nos dejo en el parque donde teniamos que ir en monorriel para llegar al parque (solo asi o en barco se llega al parque) , al llegar ahi, solo mire y contemple lo hermoso que era la sola presencia de aquel hermoso castillo que solo conocia por dibujitos o peliculas , y de los personajes que lo rodeaban ..solo eso y tambien emosionarme,, en fin nos subimos a los pocos juegos que habian ahi y les sacamos fotos a todo lo que se nos cruzara, todo fue maravilloso perfecto ..finalizando nuestra estadia en el parque con Spectro Magic un show de luces donde aparecian todos los personajes de Disney y un show de fuegos artificiales en el castillo que estaba tambien iluminado por luces de colores. Volvimos al micro 2 en barco , llegamos al hotel y tuvimos a las 12 am una subasta en la cual ganamos ! esta vez nos fuimos a dormir mas temprano.
Septimo dia , esta vez fuimos a un parque genial , con nuestros coordinadores Kunfu y Gonza .. Island of Adventure, donde esta la montaña rusa Hulk , Duelo Dragon , y demas juegos a los cuales nos subimos cuantas veces quisimos .. en fin termina el dia en en Hard Rock de Orlando y una actividad nocturna en el hotel llamada "Peinados Locos" que ya se deben imaginar de que se trata, termina en un mini boliche como siempre.
Octavo y ultimo dia en Orlando, nos levantamos algo mas tarde que siempre nos pusimos las bikinis y partimos a Wet and Wild con el Indio y con German , a pesar del frio tratamos de subirnos a todos los toboganes de agua que pudimos .. y terminamos jugando juegos de playa volvimos al hotel tempranos y noss metimos al jacuzzi y a la pileta.. y a la noche loss coordinadores nos hicieron una fiesta de 15 HERMOSA! que voy a agradecerles eternamete por la hermosa fiesta y el hermoso gesto ..
En fin noveno dia partimos a miami , a nuestro nuevo Hotel , adios Orlando , Disney , room 444 , y todos los parques y gente que conocimos alli.. HOLA MIAMI BEACH! sol, playa , room 229 con vista al mar y nuevas vecinas de cuarto como la unica e irrepetible Lu Guzman . A penas llegamos nos tiramos a la enorme pileta del hotel , y nos fuimos a la playa privada a tomar sol, despues noss vestimos y nos fuimos a OPA un pub muy conocido de Miami, y al llegar teniamos que ponernos los disfraces porque esa era la noche de disfraces , donde luci mi traje de wonder woman..
Decimo dia a la mañana temprano , nos levantamos juntabamos nuestro desayuno y nos fuimos a desayunar a la playa a tomar sol y pasar uuna hermosa mañana cantando canciones con los coordinadores, nos metimos a la pileta , al mar , escuchamos musica , tuvimos una fiesta Hawaiiana y nos preparamos para la ultima noche, en el Hard Rock , donde pasamos una noche increible bailando salsa con una banda que tocaba en vivo. Al llegar al hotel , tuvimos una reunion con los coordinadores donde ellos nos hablaron sobre su experiencia con nosotras , donde escuchamos las palabras de Kunfu , donde oimos los relatos de Escu y los llantos y mosqueos de 240 chicas.
Ultimo dia, nos levantamos temprano todas.. y como el dia anterior partimos a la playa a desayunar y cantar canciones con los coordinadores, despidiendonos de las chicas con las cuales nos encariñamos y haciendo valijas; a las 12 de la noche era nuestro vuelo.. el ultimo a decir verdad , en el avion viajabamos con Pipo, German, Choni, Joana y Gonza.. volvimos a hacer escala pero esta vez en Peru donde tambien vi una hermosa vista.. A las pocas horas estabamos en Argentina.. Despidiendonos de todas las chicas con las que nos habiamos encariñado, llorando como nunca antes y reencontrandonos con nuestras familias contandoles todo o al menos casi todo lo que vivimos.
En fin espero haber contado y/o haberlos conformado con toda mi historia de lo que vivi todos estos dias que a decir verdad , hay que vivirlo para entenderlo .. Esto fue haber soñado despierta 12 dias ESTO FUE MI SUEÑO, y gracias chicas de Funtime,Berna Lisa, Rafa, Coordinadores , MICRO 2! , Gente de Disney y de Miami, Gente de los hoteles, gracias DISNEY gracias por ser todo tan PERFECTO y MAGICO porque otras palabras no hay para describirlo. Yo siempre dije que nada es perfecto , pero todo cambio porque yo en Disney encontre la perfeccion ..no podria explicar todo lo que vivi no puedo de hecho. Pero gracias a mis amigas que me acompañaron desde un principio viicky, mel, dani, solci y a todas las chicas que conoci alla que si las tengo que nombrar no terminaria mas pero ustedes saben quienes son .. Cami Castellanos, Cami Falduto, Mel Rouge, Eru, Vir, Deelmi, Mica Fontana , Flor Pascual, Luu Guzman , Athi ,Maqui Vera, Pilu Thomasset , Caro Rocino, Ro, Valen, Flor Jazmin, TODO EL MICRO 2! GRACIAS A TODAS GRACIAS POR HABER COMPARRTIDO TODO ESTO PORQUE SIINO NO PODRIA HABER SIDO TAN PERFECTO .
GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Palabras sabias de un corazon sincero. (Mi mejor amiga dice:)

Hola, si ¿quien va a ser? Soy yo, vos sabes quien soy, no hace falta presentarme. Soy una de las que nunca te falló ( ni te va a fallar ) soy la que no te abandonó ni piensa hacerlo, soy quien te entiende, soy diferente pero soy lo que buscabas. Y vos sos vos, sos mi primera opcion para todo, sos media loca (como yo) sos diferente a mi, sos especial. Vos y yo somos algo, somos todo, somos dos mitades. Que se unen y forman bueno.. una hermaldad, digo digo.. hermandad. Un conjunto de mentes abiertas. Sos lo que buscaba, sos lo que esperé y ahora que te tengo no te pienso perder, ni tampoco dar motivos para distanciarnos, porque sabemos que aunque los polos opuestos como nosotras se atraen, dos caracteres tan fuertes si hay motivo de disputa.. sobra orgullo.
Por lo cual hay que cuidar este lazo como el oro.. porque si te pierdo, ME PIERDO. Porque sin vos, nose ser yo. No me voy a morir sin vos, me va a faltar locura. Porque eso me aportas (entre tantas cosas) y tu locura me hace bien. No hace falta que te diga que "Cuando estoy con vos no necesito nada" (Notevaagustar) porque lo sabés, también sabes que por vos pongo pecho y bala.
Y como sabes, no te voy a decir que lo nuestro es para siempre, ojalá que si. Pero el siempre no existe, por lo cual, ojala estemos mucho tiempo juntas.
Te ama como a ninguna otra, tu hermana y mejor amiga