SIGANME LOS MALOS !

14.9.09

Soy una buena persona , no me agrada discutir con nadie pero mas alla de todo tengo un limite muy marcado . Puedo ser paciente , pero mi paciencia se agota en el momento en que veo que hace mucho tiempo trato , intento me esfuerzo PERO NO CONSIGO NADA, y siempre me quedo con las manos vacias .
Dicen que el amor es aprender a olvidarse del "yo"; bueno hace mucho tiempo que me tengo olvidada , ya que al parecer pienso mas tiempo en el que mi , siento que vivir asi no es vivir ..esperando a que sienta con el corazon y aprenda a quererme como en todo este tiempo yo lo hice ;es dificil diferenciar las obseciones del amor, y creo que siempre supe que lo que yo sentia era amor. No soy la tipica cursi que se desvive por un chico, que le da TODO su amor y cariño , soy mas bien cortada pero poco histerica, eso de la histeria no me va , es una de las cosas que no me banco de las mujeres .. que tienen como estereotipo que las mujeres somos "histericas todas" , bueno lamento comentarles que todos lo somos de alguna u otra manera solamente que en diferentes niveles.
Si hay algo en lo que no creo , es en la paz absoluta lo que muchos tantos llaman "la paz mundial" no tengo ese tipo de pensamiento , tampoco es esa cosa de que quiero que el mundo viva en guerra.. no es para nada mi intencion que interpreten eso , pero la vida un poco de diversion tiene que tener , es vomitivo ver tanta paz.
En algo que tampoco creo son en mentiras como las promesas, por ejemplo prometer amor duradero , o de toda la vida , prometer.. prometer , promesas .
Las promesas son solo mentiras , ilusiones que creamos con la intencion de cumplir ,pero nunca tienen un destino alguno .
Hay algo que destaco de mi , algo no se si bueno o malo; mi puro masoquismo (hablo del sano) . Un ejemplo de mi masoquismo es el deseo de tener algo casi imposible , algo / alguien que vive a mas de 400km (para dar un ejemplo cualquiera)de distancia .
Creo que la distancia es una de las cosas mas masoquistas y sagradas que pueden haber, ya que nos hace reaccionar hasta que punto podemos llegar a esforzarnos por una persona , nos hace dar cuenta de cuanto nos importa.
Los contrastes son relativos , siempre se derivan ;lo imposible es sinonimo a lo posible, ya que deseamos algo con todo nuestro corazon , lo vamos a conseguir; La perfeccion deriva a la imperfeccion .. Es todo tan relativo.
Siento que es tiempo de irme , pero dejar una marca en esta vida .. o vivir la vida hasta morir de anciana.

1 comentario:

Palabras sabias de un corazon sincero. (Mi mejor amiga dice:)

Hola, si ¿quien va a ser? Soy yo, vos sabes quien soy, no hace falta presentarme. Soy una de las que nunca te falló ( ni te va a fallar ) soy la que no te abandonó ni piensa hacerlo, soy quien te entiende, soy diferente pero soy lo que buscabas. Y vos sos vos, sos mi primera opcion para todo, sos media loca (como yo) sos diferente a mi, sos especial. Vos y yo somos algo, somos todo, somos dos mitades. Que se unen y forman bueno.. una hermaldad, digo digo.. hermandad. Un conjunto de mentes abiertas. Sos lo que buscaba, sos lo que esperé y ahora que te tengo no te pienso perder, ni tampoco dar motivos para distanciarnos, porque sabemos que aunque los polos opuestos como nosotras se atraen, dos caracteres tan fuertes si hay motivo de disputa.. sobra orgullo.
Por lo cual hay que cuidar este lazo como el oro.. porque si te pierdo, ME PIERDO. Porque sin vos, nose ser yo. No me voy a morir sin vos, me va a faltar locura. Porque eso me aportas (entre tantas cosas) y tu locura me hace bien. No hace falta que te diga que "Cuando estoy con vos no necesito nada" (Notevaagustar) porque lo sabés, también sabes que por vos pongo pecho y bala.
Y como sabes, no te voy a decir que lo nuestro es para siempre, ojalá que si. Pero el siempre no existe, por lo cual, ojala estemos mucho tiempo juntas.
Te ama como a ninguna otra, tu hermana y mejor amiga