SIGANME LOS MALOS !

20.5.09

Hay gente que se cierra en esa realidad perfecta
en una realidad sin defectos que su mente se inventa
aunque a la larga acaba siendo malo
porque las cosas no van asi pero tu te estas acostumbrando
cada mente es un mundo distinto, un mundo diferente
pienso en que piensa siempre al pasar por enfrente
y no es una vida cruel, es como tu quieres que sea
piensas asi porque es lo que dejas que tu mente crea
tienes los ojos cosidos a tus parpados
y es que no es facil andar herguido con los dos ojos cerrados
si no vas agarrado de la mano a alguien y eso es complicado
porque normalmente nadie tiene a nadie
y si es triste, para que mentir
piensas el porque de que todo tenga que ocurrirte a ti
aunque no es asi, no existe la esperanza
si no ves una luz al final del tunel no te quedes quieto avanza
son mentiras que obligas que crea tu debil mente
la frontera entre el bien y el mal ahora esta en intermitente
el amor esta a solo un paso del odio, para que caminar?
si dando un paso hacia adelante o atras cualquiera la puede cagar
es tu eleccion y la eleccion es el destino
decide si pensar en lo que viene o en lo que un dia vino
no te quedes en el pasado ni estando en tu presente
piensa en tu futuro, no te mientas!
no trates de convencerte
de algo que no existe, son cosas de una fe ciega
son mentiras como decir no hay mal que por bien no venga
ver con los ojos no es la solucion
la esperanza es una distorsiona has de aprender a abrir tu corazon
es fe es creer, elige el lado de la cara
eso depende de ti aqui puede ser todo o nada es la verdad,
la falsedad, tras una mascara
se le llama esperanza a esa realidad distorsionada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Palabras sabias de un corazon sincero. (Mi mejor amiga dice:)

Hola, si ¿quien va a ser? Soy yo, vos sabes quien soy, no hace falta presentarme. Soy una de las que nunca te falló ( ni te va a fallar ) soy la que no te abandonó ni piensa hacerlo, soy quien te entiende, soy diferente pero soy lo que buscabas. Y vos sos vos, sos mi primera opcion para todo, sos media loca (como yo) sos diferente a mi, sos especial. Vos y yo somos algo, somos todo, somos dos mitades. Que se unen y forman bueno.. una hermaldad, digo digo.. hermandad. Un conjunto de mentes abiertas. Sos lo que buscaba, sos lo que esperé y ahora que te tengo no te pienso perder, ni tampoco dar motivos para distanciarnos, porque sabemos que aunque los polos opuestos como nosotras se atraen, dos caracteres tan fuertes si hay motivo de disputa.. sobra orgullo.
Por lo cual hay que cuidar este lazo como el oro.. porque si te pierdo, ME PIERDO. Porque sin vos, nose ser yo. No me voy a morir sin vos, me va a faltar locura. Porque eso me aportas (entre tantas cosas) y tu locura me hace bien. No hace falta que te diga que "Cuando estoy con vos no necesito nada" (Notevaagustar) porque lo sabés, también sabes que por vos pongo pecho y bala.
Y como sabes, no te voy a decir que lo nuestro es para siempre, ojalá que si. Pero el siempre no existe, por lo cual, ojala estemos mucho tiempo juntas.
Te ama como a ninguna otra, tu hermana y mejor amiga