SIGANME LOS MALOS !

19.5.09

Fabrico emociones,con canciones y de todo tipo, porque desnudo mi alma cada vez que escribo ,sentirme dentro vuestro ,cada verso mio cobra vida y habla ,cerrar los ojos y sentir cada palabra con el corazon y sentireis lo mismo que yo ,cada emocion es un momento nuevo sentimiento que creó ,una parte de mi, en otra epoca de mi vida ,e pasado, por estados desconocidos todavia ,si no te quedan fuerzas apoyate en mis letras ,y obsesionate a un tipo de musica sin darte cuenta ,yo no siento envidia por la vida de otros ,hay recuerdos buenos, y otros te consumen poco a poco me libero, me sincero con esta cancion ,el rap para mi es mas que una simple forma de expresion ,invento emociones para que os sintais unicos ,al escucharlas y para ello sentirme distinto al narrarlas ,lleno paginas y se me escapa el alma en forma de lagrimas ,llevo tantas cargas encima que ni te imaginas ,en cuantas hago sentir rabia, odio, tristeza, alegria ,esperanza, envidia, dolor y todo en la misma linea ,quizas que consiga hacer que os sintais identificados ,por eso me sentis tan cerca y a la vez tan lejano ,solo es sinceridad historias que contar ,siempre se queda el papel conmigo para conversar ,son momentos secretos, son emociones escritas, al detalle para crear llantos y sonrisas ,corazon, y papel el 90% de este mc ,conoceme como persona despues si quieres habla de mi ,deja que el espiritu avance ,al fin y al cabo un sueño suele estar fuera de tu alcance,todos hemos estado en la oscuridad y en la luz ,quiza por eso te sientes como yo y yo como tu,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Palabras sabias de un corazon sincero. (Mi mejor amiga dice:)

Hola, si ¿quien va a ser? Soy yo, vos sabes quien soy, no hace falta presentarme. Soy una de las que nunca te falló ( ni te va a fallar ) soy la que no te abandonó ni piensa hacerlo, soy quien te entiende, soy diferente pero soy lo que buscabas. Y vos sos vos, sos mi primera opcion para todo, sos media loca (como yo) sos diferente a mi, sos especial. Vos y yo somos algo, somos todo, somos dos mitades. Que se unen y forman bueno.. una hermaldad, digo digo.. hermandad. Un conjunto de mentes abiertas. Sos lo que buscaba, sos lo que esperé y ahora que te tengo no te pienso perder, ni tampoco dar motivos para distanciarnos, porque sabemos que aunque los polos opuestos como nosotras se atraen, dos caracteres tan fuertes si hay motivo de disputa.. sobra orgullo.
Por lo cual hay que cuidar este lazo como el oro.. porque si te pierdo, ME PIERDO. Porque sin vos, nose ser yo. No me voy a morir sin vos, me va a faltar locura. Porque eso me aportas (entre tantas cosas) y tu locura me hace bien. No hace falta que te diga que "Cuando estoy con vos no necesito nada" (Notevaagustar) porque lo sabés, también sabes que por vos pongo pecho y bala.
Y como sabes, no te voy a decir que lo nuestro es para siempre, ojalá que si. Pero el siempre no existe, por lo cual, ojala estemos mucho tiempo juntas.
Te ama como a ninguna otra, tu hermana y mejor amiga